Tratamiento para eliminar grasa localizada sin cirugía ni métodos invasivos

Hace tiempo que las mujeres soñamos con deshacernos de la grasa localizada. Al final parece que nuestras plegarias han sido escuchadas y por eso te mostramos de qué se trata la técnica de criolipolisis. El tratamiento estético que destruye la grasa con frío y que no utiliza métodos quirúrgicos.

El tratamiento estético de criolipolisis nació en Estados Unidos con el nombre de “Coolsculpting”. En Latinoamérica lo conocemos como criolipolisis, como la misma palabra lo indica se trata de la utilización de frió (crió) para realizar la destrucción de los adipocitos o células grasas (lipolisis).

Esta nueva técnica es perfecta para la eliminación de pequeñas y medianas acumulaciones adiposas sin cirugía, en forma ambulatoria, sin anestesia ni dolor. La recuperación es rápida y luego de cada sesión la persona sigue con su vida en forma normal. No es un tratamiento contra la obesidad. Esta técnica es para personas que aun teniendo un peso normal presentan zonas con grasa acumulada que se resiste a las dietas.

Qué es la Criolipólisis

 

La criolipolisis se realiza por medio de una máquina que utiliza baja temperatura (desde -5ºC a -10ºC). La baja temperatura cristaliza y destruye las adiposidades, mientras la piel es protegida con una membrana anticongelante y una crema especial. El congelamiento se efectúa solamente y en forma directa sobre las células grasas.

Cómo muchos tratamiento estéticos la criolipolisis consta de sesiones que duran entre 40 a 50 minutos. La cantidad de las mismas depende del porcentaje de grasa alojada en cada zona a tratar, del peso y la morfología de cada paciente.

El tratamiento de criolipólisis se encuentra contraindicado para:

 

  • Menores de edad
  • Personas con marcapaso o arritmias severas
  • Mujeres embarazadas.
  • Enfermos que padezcan patologías crónicas como hipertensión, diabetes, problemas cardiovasculares, alteraciones
  • En la coagulación y que padezcan procesos infecciosos.

Que zonas puedo tratar?

 

Podes tratar todo el cuerpo como vientre, glúteos, caderas, aductores, rodillas a los lados del torso, brazos y también en el rostro la papada. Para zonas pequeñas tenemos un cabezal pequeño que se adapta al mismo con mayor eficacia.

Hay que tener en cuenta que se trabajan 40 minutos por cada zona por lo cual si quieres tratar todo el abdomen son cuatro zonas. Esto te demandará tres horas y media aproximadamente. Si son más las zonas seleccionadas, lo haremos en dos días.

Te contamos que por año puedes realizar 8 sesiones en la misma zona, siempre con una diferencia de 30 a 40 días. La cantidad de sesiones va a depender de la adiposidad y de la antigüedad de la misma.

Resultados

 

Los resultados del tratamiento comienzan a notarse entre los 15 a 35 días y en algunos de los casos se puede hacer entre 2 y 3 sesiones de tratamiento, con un intervalo de 45 días entre cada sesión. Mientras tanto nuestro cuerpo trabaja sabiamente y las células grasas se van eliminando progresivamente a través del metabolismo.

En nuestro Centro de Kinesiología y Estética Avanzada (CIKE) tenemos como objetivo principal el cuidado de la Salud, por eso debes acompañar estos y otros tratamientos estéticos con una buena alimentación y ejercicios físicos.

Para más información sobre este increíble tratamiento estético criolipólisis haz click aquí y consigue tu CONSULTA GRATIS. Además también puedes ver información de otros tratamientos corporales como VelaSlim, Crio Radiofrecuencia y Laserlipolisis.

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?