Criolipolisis o Coolsculpting

Tratamiento para reducir la grasa localizada

Que es criolipolisis y para que sirve

 

La crioliposis es un nuevo método que consigue reducir la grasa localizada en el cuerpo, creando una revolución en la medicina estética sin agujas ni incisiones, sin anestesia ni tiempo de recuperación, de una forma segura y sin cirugía.

Este tratamiento congela la grasa (llevándola a 10 grados bajo cero) , la cristaliza y a través de un mecanismo denominado Apoptosis, la elimina gradualmente estimulando la muerte de la célula.

El cuerpo humano es un generador de temperatura, por lo tanto, para lograr cristalizar el adipocito, la fuerza de succión debe aislar la zona a tratar del riego sanguíneo que calienta el adipocito. La fuerza necesaria y la temperatura de frío es personalizada y se realiza en el propio Transductor o Manípulo.

Cada persona tiene una temperatura en su interior que ronda los 36ºC y los 37ºC, por tanto el frío a penetrar es diferente en cada caso para lograr el objetivo deseado sin  dañar otros tejido y  la piel. Tras el tratamiento, el metabolismo elimina lentamente las células de grasa destruidas, sin producir un aumento de la grasa en la sangre.

 

Cuantas sesiones de criolipolisis son necesarias

 

La cantidad de sesiones necesarias depende siempre de la cantidad de tejido adiposo que se encuentre en el cuerpo del paciente, el profesional evaluara al mismo y le indicara la cantidad de sesiones, cuando son paneles adiposos con antigüedad se recomiendan más sesiones.

La duración de las sesiones son dependiendo de las zonas a tratar de 40 o 50 minutos aproximadamente.

 

Resultados

 

Los mismos son visibles entre los 15 a 30 días, en algunos pacientes se pueden llegar a ver hasta a los 45 días, logrando una reducción del 20 a 40% de la grasa en la zona tratada, las cuales pueden ser abdomen, flancos, piernas, brazos y espalda.

Decile chau a la grasa localizada con este nuevo tratamiento estético llamado criolipólisis y saca TU CONSULTA GRATIS AQUÍ. Además conoce también los demás tratamientos corporales que tenemos en CIKE:

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?