VelaSlim

tratamiento no invasivo para la celulitis

Qué es VelaSlim

 

Es el primer tratamiento no-invasivo que reduce la P.E.F.E (conocida vulgarmente por celulitis) ,y que modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho), combina 4 tecnologías: radiofrecuencia bipolar, infrarrojos, vacunterapia y masajes de rodillos brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc.

 

Cómo funciona Velaslim

 

VelaSlim utiliza la luz infrarroja, sumada a la energía de radiofrecuencia y la succión. Esta combinación produce un nivel intenso de calor aplicado a las células adiposas, al tejido conectivo circundante y a las fibras dérmicas subyacentes de colágeno.
La absorción y el calentamiento de la piel estimulan el aumento de la producción de colágeno y de elastina.

La combinación de las cuatro tecnologías:

  1. Radiofrecuencia: Estimula la formación de colágeno
  2. Láser Infrarrojo: Reduce la adiposidad y modela el contorno corporal.
  3. Vacumterapia: Atenúa la celulitis y mejora la circulación local.
  4. Masaje de rodillos: Modela el contorno corporal y favorece el drenaje linfático. Brinda resultados contundentes sin tiempos de inactividad o molestias de importancia.

Está aprobado por ANMAT, CE (Comunidad Europea) y la FDA de los Estados Unidos.

 

Cuantas sesiones son necesarias

 

Para lograr resultados se aconsejan 6 sesiones de 40 minutos.

 

Resultados

 

Como resultado se reduce la flacidez localizada, el volumen corporal y se produce una mejora general de la textura y estructura de la piel.

Mencionamos los mismos punto por punto.

  • Se elimina la grasa localizada de piernas, cintura y brazos
  • Modela el contorno corporal
  • Reafirma la piel
  • Reduce la circunferencia corporal
  • Reduce la celulitis y la aparición de tejido graso.

 

Preguntas Frecuentes

 

¿Es doloroso?

La mayoría de los pacientes opina que el tratamiento es cómodo y lo compara con un masaje de calor aplicado a los tejidos profundos. Ha sido diseñado para ajustarse a la sensibilidad y al nivel de comodidad del paciente. Es habitual sentir una sensación de calor durante unas horas tras la aplicación del tratamiento. Asimismo, es posible que la piel permanezca enrojecida durante varias horas.

 

¿Es un tratamiento seguro?

El tratamiento es seguro y eficaz para todo tipo de pieles y tonalidades. No se han detectado efectos nocivos para la salud a corto o largo plazo.

 

¿En cuánto tiempo podré apreciar las mejoras?

Las mejoras son visibles de forma gradual y a partir de la primera sesión, ya que notará que la superficie de la piel está más suave, firme y tersa.

 

¿Cuántos centímetros de contorno puedo reducir?

Los estudios clínicos indican que los pacientes experimentan una reducción del contorno corporal tras una sesión,proporcional a tu circunferencia.

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?