Laserlipolisis

Tratamiento reductor y modelador no invasivo

Que es LaserLipolisis

 

Laserlipolisis es un tratamiento reductor en el que se colocan sobre la dermis paneles con diodos de láser (16 diodos por cada panel) los mismos trabajan sobre tejido adiposo, estimulando a la célula adiposa a que libere gran parte de su contenido celular, agua, ácidos grasos y glicerol hacia el espacio intersticial para luego ser drenado y metalizado naturalmente.

Este proceso estético no invasivo que se está haciendo muy famoso en Europa y América, ya que permite la eliminación de tejidos adiposos (grasa corporal) sin la necesidad de hacer complicadas cirugías, padecer efectos secundarios o pasar largas jornadas de recuperación.

 

Cómo funciona el tratamiento

 

El tratamiento consiste en que los diodos de láser penetran sobre la dermis y al llegar al tejido adiposo se expanden y reducen la capa de la membrana disolviendo el agua (por evaporación) y grasa ( sangre, orina y materia fecal). El mismo se puede dividir en varias sesiones o hacer una sesión de prueba dependiendo de los resultados que se quieran conseguir.

La técnica del láser lipolitico puede ser aplicada en la mayoría de las partes del cuerpo donde exista tejido adiposo (grasa localizada) y es ideal para combinar con otras técnicas de eliminación de grasa, masajes, DLM (drenaje linfático manual) preso-terapia, ondas australianas o interferenciales.

 

Resultados

 

En las primeras sesiones la reducción  es entre 2 o 3 cm, siendo proporcional a la circunferencia a tratar. Posee diferentes tipos de resultados adicionales como el mejoramiento de la circulación, la disminución de las toxinas y líquidos.

Para poder ver los máximos resultados del láser lipolitico se recomiendan obtener de 8 a 12 tratamientos. Estas sesiones deben llevarse a cabo una o dos veces por semana, en intervalos regulares.

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?