Crio Radiofrecuencia

Estimula tensado dérmico , previene la celulitis y flacidez

Qué es la Crio Radiofrecuencia

 

La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio), e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar) el shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina  incrementando el tensado de la piel y reconstituyendo la celula de celulitis (PEFE).

El efecto calentamiento (radiofrecuencia) genera una lipolisis por el aumento de la temperatura y hace transpirar la celula adiposa provocando la disminución de su tamaño, de esta manera produce el efecto reductor.

CONTRAINDICACIONES No se realiza en personas con tratamientos oncológicos.

 

Crio radiofrecuencia corporal

 

Es aconsejable para tratamiento con Celulitis ( PEFE ) mixta y flácida ya que la combinación del crio – radiofrecuencia regenera la célula y produce un efecto tensor en la dermis y subcutáneo. También es aconsejable para La flacidez dermica en brazos , zona corpiño, abdomen, aductores y glúteos.

 

Crio radiofrecuencia facial

 

La crio radiofrecuencia tiene por objetivo generar firmeza en rostro, papada y escote, afinar y borrar arrugas, eliminar las bolsas sub orbiculares  y definir  el ovalo  facial.

 

Cómo funciona el tratamiento

 

La crio radiofrecuencia multipolar realiza un calentamiento simultaneo de las capas profundas y supeficiales de la piel, con mayor cantidad de arcos de radio-frecuencia. Estimulando ña producción del nuevo colágeno.

Dicha radiofrecuencia cuenta con tecnología multifrecuencial , ala cual permite trabajar con mayor precisión a una profundidad de penetración especifica.

 

Resultados

 

Los resultados los vez a partir de la 1ra sesión, se aconseja tratamiento de 30 min a 50 min en la parte corporal y en la facial hasta 30 min una vez por semana , de acuerdo a lo indicado por el profesional previa su evaluación.

Logrando:

  • Tensado instantáneo y duradero a largo plazo de la piel
  • Estimulacion del colágeno y la elastina para lograr firmeza dérmica.
  • Rejuvenecimiento de la dermis facial logrando un lifting ,borra arugas, surcos ,bolsas papada y marca el ovalo facial.
  • Promueve la lipolisis y refuerza la estructura dérmica para eliminar la celulitis
  • Aumento de la circulación que mejora el tejido subcutáneo graso facilitando su eliminación.
  • Reduce el volumen y modela el cuerpo
  • Previene la aparición de celulitis y adiposidades

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?