¿Qué son los Tratamientos Estéticos Corporales?

Los Tratamientos Esteticos Corporales son una variedad de técnicas estéticas y terapéuticas, acompañadas con equipamiento no invasivo y de última generación. Por medio de las cuáles se logra corregir imperfecciones, modelar la figura, estimular la salud corporal, eliminar la grasa localizada y enlentecer el paso del tiempo.

Estos tratamientos son la herramienta ideal para ayudar a nuestro cuerpo a llegar a su mayor potencial en salud y belleza. Para su mayor aprovechamiento, es indispensable consultar a un profesional, el cual, luego de examinar al paciente y llegar a un diagnóstico, podrá desarrollar un plan de tratamientos personalizados según las afecciones y particularidades propias de la persona.

Principales afecciones de los Tratamientos Corporales

  • Adiposidad localizada
  • Celulitis
  • Manchas y arañitas
  • Estrías y Cicatrices
  • Flacidez
  • Vello Encarnado
  • Acné de pecho, escote y espalda
  • Recuperación post parto

Tipos de Tratamientos Corporales

Según el objetivo y resultado que proporcionan los tratamientos corporales se clasifican en:

  1. Reductores de Grasas
  2. Reafirmantes
  3. Para eliminar Grasa Localizada
  4. Anti-Age

Los 4 mejores Tratamientos Estéticos Corporales

Laserlipólisis

Laserlipólisis es uno de los mejores tratamientos corporales reductores de grasa, ya que por medio de un láser produce una reacción orgánica (calentamiento y retracción del tejido), por la cual los triglicéridos o ácidos grasos pesados se transforman en ácidos grasos ligeros. Este procedimiento ayuda a que el mismo cuerpo absorba y elimine en forma natural la grasa.

Velaslim

VelaSlim es uno de los mejores Tratamientos Corporales reafirmantes, que elimina a su vez la celulitis. En él se combinan cuatro técnicas en una:

  1. Radiofrecuencia bipolar
  2. Infrarrojos
  3. Vacumterapia
  4. Masajes de Rodillos

Por medio de calor producido por la utilización de la luz infrarroja, se reducen las células grasas. La energía de la radiofrecuencia estimula el aumento de la producción de colágeno y de elastina. La succión de la vacumterapia mejora la circulación local y el masaje por medio de rodillos favorece el drenaje linfático.

Criolipólisis

Criolipólisis es un tratamientos corporales que sirve para eliminar la grasa localizada. Por medio de la utilización de frío (crió), se destruyen las adiposidades o células grasas (lipolisis) que se van eliminando progresivamente a través del metabolismo. En el procedimiento, la piel es protegida con una membrana anticongelante y una crema especial.

HIFU (Ultrasonido Focalizado de Alta Intensidad)

Hifu es el más avanzado tratamiento Anti-age. Por medio de un haz de ultrasonido de alta frecuencia, se genera calor en la zona a tratar, eliminando así el tejido adiposo y mejorando la apariencia de la piel. Llega hasta la capa más profunda de la piel sin dañarla, eliminando la flacidez y las estrías, estirando y afirmando la dermis.

Otros Tratamientos Corporales

 

Presoterapia (o Drenaje Linfático Manual)

Mediante un sistema de compresión controlada se estimula el funcionamiento circulatorio y linfático produciendo un drenaje en abdomen y piernas. Ayuda a disminuir la retención de líquido, toxinas y grasa.

Crio-Radiofrecuencia

Tratamiento que combina Criolipólisis con la Radiofrecuencia. Por medio del frío externo (técnica utilizada en la criolipólisis) y calor interno (técnica utilizada en la radiofrecuencia), se produce un “shock térmico”. Sus resultados son múltiples, entre ellos se reafirma la piel por la estimulación del colágeno y la elastina; mejora la circulación facilitando así la eliminación de grasa, modela y rejuvenece el cuerpo.

Descubre cuál es el mejor tratamiento corporal para vos. Realiza un diagnóstico profesional en nuestro Centro de Kinesiología y Estética Avanzada (CIKE) y comienza a vivir tu más alto nivel de belleza y salud con los mejores tratamientos corporales a tu medida.
Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?