Tratamientos corporales Centro CIKE

Criolipolisis, Velaslim y Crioradiofrecuencia
Cike implementó este tratamiento corporal para que vos puedas reducir, tensar y modelar tu cuerpo. Es un completo tratamiento corporal estetico.

Con él logras trabajar varias zonas de tu cuerpo sin sufrimientos ni invasivas terapias.

El primer paso es REDUCIR las adiposidades localizadas. Esto se logra con dos sesiones de criolipolisis. Es un mágico equipo que reduce la grasa local rebelde congelándola y eliminandola en forma natural al cabo de 1 mes.

Mientras tanto tratamos la celulitis alisando la piel de naranja y eliminando la retención linfática. Aplicamos velaslim, un equipo multifunción ya que cuenta con rodillos de drenaje, radiofrecuencia vacunterapia y luminoterapia.

Por último logras tensar y tratar la flacidez con la última tecnología en radiofrecuencia La crioradiofrecuencia multipolar.
Las tres tecnologías usadas con manos profesionales personalizando tu tratamiento corporal y controlandote sesión tras sesión.

 

Te dejamos algunas preguntas frecuentes de este tratamiento corporal

 

Que es Criolipolisis?

 

Criolipolisis es un tratamiento reductor que trabaja directamente sobre el tejido adiposo reduciendo la temperatura a 10 grados bajo cero. Debido a este proceso la celula se cristaliza a través de un mecanismo denominado Apoptosis y el cuerpo la reconoce como célula muerta y la elimina.
Este novedoso tratamiento logra resultados sorprendentes, Mas info.

 

Que es Velaslim?

 

Es el primer tratamiento no-invasivo que reduce la P.E.F.E (conocida vulgarmente por celulitis). Modela el contorno corporal mejorando su apariencia en pocas sesiones (seis u ocho). Ademas combina 4 tecnologías:

  • Radiofrecuencia bipolar
  • Infrarrojos
  • Vacunterapia
  • Masajes de rodillos

Brindando resultados excepcionales sin tiempo de inactividad o molestias.

Es un tratamiento innovador para reducir todo tipo de celulitis asociada con adiposidad localizada del las piernas, glúteos, abdomen, brazos, etc. Mas info.

 

Que es la Crioradiofrecuencia?

 

La crioradiofrecuencia es una nueva terapia que combina la temperatura de la dermis en 10 grados bajo cero (crio) e internamente hasta 50 grados (radiofrecuencia multipolar). El shock producido por esta combinación frío externo y calor interno produce un aumento de colageno y elastina. Esto incrementa el tensado de la piel y reconstituyendo la celula de celulitis (PEFE).
El efecto calentamiento (radiofrecuencia) genera una lipolisis por el aumento de la temperatura y hace transpirar la celula adiposa. Esto provoca la disminución de su tamaño,de esta manera produce el efecto reductor. Mas info.

 

Me sirve toda esta aparatología a mi?

 

Esta es la última tecnología para tratar adiposidad, celulitis y flaccidez. Es ideal para vos en un enfoque global.

 

La criolipolisis me deja marcas?

 

La criolipolisis no te deja ni marcas ni enrojecimiento. El uso del paño anticongelante aisla el frio de tu dermis.

 

El velaslim es necesario para mi?

 

Es necesario para vos si sufres de celulitis flácida, edematosa o mixta. Este completo equipo te reducirá la misma, mejorara el sistema circulatorio y la textura de la piel.

 

Que me va a ser la crioradiofrencia?

 

La crioradiofrecuencia va a tratar las zonas con flacidez, estrias y celulitis. Logra ver la zona tratada más firme, joven y tonificada.

 

Voy a notar diferencias en mi cuerpo?

 

Es una combinacion de equipos ideados para que reduzcas entre 5 a 10 cm. Modelara tu figura y reafirmará la misma.

 

Puedo hacer varios tratamientos corporales?

 

Podes tomar 1 tratamiento corporal o más en un mes solo tendremos que evaluar y organizar las sesiones y las frecuencias de las mismas.


 

Tratamientos corporales CENTRO CIKE

Tratamiento corporal

El tratamiento corporal es una combinación de tratamientos (1 sesión de 2 zonas de Criolipolisis + 4 sesiones de Velalslim + 4 sesiones de crio radiofrecuencias) pensado especialmente para vos con él que logras reducir (criolipolisis) , tensar (crio radiofrecuencia), controlar la celulitis y el contorno corporal (velaslim).

Tratamiento corporal full

El tratamiento corporal full es una combinación de tratamientos (1 sesión de 4 zonas de Criolipolisis + 4 sesiones de Velalslim + 4 sesiones de crio radiofrecuencias) pensado especialmente para vos con él que logras reducir (criolipolisis) , tensar (crio radiofrecuencia), controlar la celulitis y el contorno corporal (velaslim).

Llego el verano y CENTRO CIKE piensa en vos.

•1 criolipolisis en dos zonas que vos elijas

•4 sesiones de velaslim de 40 minutos en las zonas que vos elijas

•4 sesiones de crioradiofrecuencia de 30 minutos en las zonas que vos elijas

Te lo vas a perder???

$11396.-

 

 

 

•4 criolipolisis en cuatro zonas que elijas 

•4 sesiones de velaslim de 40 minutos en las zonas que vos elijas 

•4 sesiones de crioradiofrecuencia de 30 minutos en las zonas que vos elijas

Te lo vas a perder??? 

$13358.-

 

 

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?