Circuito de Spa Facial y Corporal

Te liberamos de tu stress y rejalamos tus tenciones

Por qué hacer un circuito Facial o Corporal

 

En una vida con altos niveles de stress, el simple hecho de tomarnos un tiempo para nosotros y regalarnos un cuidado, una caricia al alma y al cuerpo, hara que logremos el tan buscado equilibrio interno y externo y volver a nuestros ritmos vitales propios.

Circuito Facial y Corporal

 

Con los circuitos de spa en nuestro centro podrás liberar tus tensiones, dolores, cervicales, lumbares, relajar las extremidades, estimular la circulación sanguínea, reducir la hipertensión arterial, disminuirlos efectos del envejecimiento, liberar angustias, insomnio ansiedad, etc.

Corporal

Consta de masajes descontraturantes en toda la espalda , brazo ,manos, piernas y pies  , con masajeador , masajes Stone ( piedras calientes), aceites aromáticos ,luego una  máscara de chocolate (nutritiva y estimulante a la dermis) en todo el cuerpo  y finaliza con masajes relajantes manuales

Facial

limpieza express , pulido, microdermoabrasion ,mascara facial nutritiva o descongestiva  finaliza con masajes faciales relajantes en rostro, papada  y cuello.

 

Contamos con 3 tipos de duraciones.

  • Short (duración 1 hr)
  • Medium (duración 1: 30 hrs)
  • Large (duración 2 hrs)

Los 3 tipos se aplican al circuito facial como corporal.

Están diagramados en una parte dedicada a la belleza y relajación facial y otro tiempo a la espalda, según la opción que desees también incluye brazos, manos, piernas y pies.

También tenemos circuitos personalizados

 

Share This
Abrir chat
1
Hola, somos Centro Cike,
¿En qué podemos ayudarte?